El Pósito acoge la muestra de pintura "Retratos" de la Asociación Formateart

El edificio El Pósito acoge la muestra "Retratos" organizada por la Asociación Formateart, en colaboración con el Ayuntamiento, hasta el próximo 30 de octubre.

El viernes 14, el alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, junto a la concejala de Cultura y Patrimonio, acompañados por Manuel Nicolás, fundador de la Asociación Formateart, inauguraban la muestra que recoge los trabajos del III Taller de Artes Plásticas que dicha asociación ha desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento.

El alcalde destacaba la gran labor de la asociación que ha logrado que los alumnos expongan una serie de trabajos con una técnica muy desarrollada. Asimismo, ponía de manifiesto la importancia de los pintores de Alhama, como la del propio profesor del taller, Alonso Sánchez, que no estaba presente en el acto ya que estaba recogiendo un premio en ese momento. En el mismo sentido se expresaba la concejala que apuntaba las influencias del movimiento Pop Art en las pinturas expuestas.

Por su parte, Nicolás hablaba de la gran trayectoria de la asociación, fundada por Alonso Sánchez, Isa Martínez y él mismo. Manuel Nicolás señalaba que la asociación no sólo está haciendo trabajos en torno a la pintura, sino también al cine.

La muestra recoge una serie de retratos de los alumnos, de todas las edades, que se expone en la segunda planta del edificio El Pósito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES