Más de tres mil personas participaron en el Concurso de Migas de la Feria

Alrededor de 3.000 personas participaron en el Concurso de Migas de la Feria 2011. Celebrado en la urbanización Nueva Espuña, el Ayuntamiento repartió 800 vales de comida.

El primer premio, con 100 euros y trofeo, recayó sobre la peña "Jarro de Oro" y fue entregado por el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales y por la diputada nacional Mª Dolores Bolarín Sánchez, quien acudió al acto festivo.

El segundo premio, con 60 euros y trofeo, fue para María Montes Cánovas y entregó el premio la concejala de Festejos, Mª José Cerón y Antonio Llamas, miembro del jurado y director de la compañía de teatro Tespis. E tercer preio, con 30 euros y trofeo, fue para Leo Leyva, y entregó el premio el concejal de Industria y Nuevas Tecnologías, Ignacio Martínez y Fina Martínez, miembro del jurado y responsable del restaurante "El Chaleco".

El numeroso jurado estuvo formado por Bernardo García, Francisco Robles, Andrés López, José Ibáñez, Pedro García, Rafael Vázquez, Ignacio Martínez, José Pagán, Blas Pérez, Conchi Hernández, Antonio Llamas, Fina Martínez, José Martínez, Javier Cánovas, Mª Dolores Bolarín, Diego Tortosa, Francisco García y José Martínez. Fue presidido por la concejala de Festejos, Mª José Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES