Este fin de semana se repite la proyección de "Los Pitufos"

A partir del sábado 10, el cine de verano se adelanta a las 21 horas con la película infantil "Piñas y Ferb"

La lluvia impidió que los espectadores pudieran disfrutar de la película infantil "Los Pitufos" ya que al inicio de su proyección apareció la lluvia y tuvieron que marcharse sin poder verla.

Por tal motivo, la organización ha optado por volver a proyectar "Los Pitufos" el sábado 3 y domingo 4 a las 22.00 horas. Además, las personas que asistieron al pase del pasado lunes podrán entrar a estas nuevas proyecciones gratis si lo acreditan llevando el resguardo de la entrada correspondiente a ese día.

La siguiente película del cine de veranos que se proyectará en el auditorio municipal pero una hora antes de la que ha sido habitual hasta ahora, es decir, a las 21.00 horas, será "Phineas y Ferb" filme infantil basado en la serie televisiva de dibujos animados "Piñas y Fer". La trama discurre en torno a sus protagonista que descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb.

Se proyectará el sábado 10 y domingo 11 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES