Acuerdos de las Juntas de Gobierno Local del mes de agosto

Acabado el periodo estival, el Equipo de Gobierno ha retomado la iniciativa de dar cuenta de los acuerdos tomados semanalmente por la Junta de Gobierno Local.

La concejal de Presidencia, Carmen María Rodríguez, encargada de dar las explicaciones, ofrecía esta mañana toda la información sobre los acuerdos tomados en las reuniones celebradas el 27 de julio y los días 3, 24 y 31 de agosto que son los siguientes:

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 20 DE JULIO DE 2011

- Conceder licencias de obras a particulares.

- Conceder licencias de Segregación/Parcelación.

- Aprobar la Certificación de Medición Final de las Obras "Embalse de Pluviales Zona Oeste", cuyo importe asciende a la cantidad de 94.430'86 euros IVA incluido.

- Aprobar la Certificación de Medición Final de las obras Complementarias a las del "Embalse de Pluviales Zona Oeste", cuyo importe asciende a la cantidad de 10.025'19 €. IVA incluido.

- Aprobar la Certificación n°. 4-última de las obras "Establecimiento de las ciclocalles en Alhama de Murcia, Fases 1, 2, 4 y 5", cuyo importe asciende a la cantidad de 26.285'79 euros IVA incluido.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Festejos para establecer las condiciones de Instalación de Hosteleros en la Feria de Día durante las Fiestas Patronales 2011.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Festejos para establecer las condiciones de Instalación de Peñas en el Recinto de las Carpas durante las Fiestas patronales 2011.

- Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de iniciar expediente de contratación de las obras denominadas "Cambio de Cubierta en Almacén Municipal" cuyo presupuesto de ejecución por contrata asciende a la cantidad de 135.993'49 euros IVA incluido.

- Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de Requerimiento como Adjudicatario propuesto para la obra "Colectores de Pluviales en el Ral, Av. Ginés Campos y Zona Bajo estación de F.F.C.C.

- Conceder una subvención a la Asociación de Vecinos de la Pedanía de El Berro para la realización de las Fiestas Patronales de la Pedanía de el Berro.

- Conceder una subvención a la Asociación de Vecinos de El Barrio de los Dolores para la realización de las Fiestas de El Barrio de Los Dolores.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Deportes para el establecimiento de un convenio de colaboración con el Moto Club Alhama, para la utilización del Circuito Permanente de Motocross "Las Salinas".

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Deportes para el establecimiento de un convenio de colaboración con la Asociación Deportiva NOGOVI para la Organización de la Liga Local de Fútbol Sala.

- Aprobar la Propuesta de Concejal Delegado de Industria del Borrador de convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Industrialhama, S.A. y la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial.

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 3 DE AGOSTO DE 2011

- Conceder licencias de obras a particulares.

- Adherirse al expediente incoado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, para el otorgamiento de la Medalla de Bronce de la Villa a todos aquellos colectivos (culturales, deportivos, sociales y asociativos), que tengan una antigüedad, igual o superior, a veinte años, y que hayan trabajado por dicho municipio, con motivo de la celebración del 175 Aniversario de su constitución.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Educación de modificación del nombramiento de representante Municipal como Presidente en las Comisiones de Escolarización de Educación Infantil y Primaria, y Educación Secundaria y Bachillerato para el Curso 2011/2012.

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 24 DE AGOSTO DE 2011

- Conceder licencias de obras a particulares.

- Aprobar la Certificación n°. 8 más un precio contradictorio de las obras "Rehabilitación de Edificio Municipal "Casa de Los Menas", cuyo importe asciende a la cantidad de 6.450,00 euros IVA incluido.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Delegada de Deportes para la concesión de subvenciones y ayudas a Programas de Deporte Municipal en Alhama de Murcia 2010/11.

- Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo para la contratación de las obras "Cambio de Cubierta en Almacén Municipal".

- Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Cultura sobre aprobación de convenio entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Semana Santa.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Deportes sobre Aprobación de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el Club Murciano Organizador de Carreras Ciclistas.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal de Festejos de Declarar Desierto el Procedimiento de Adjudicación Autorizaciones para la Instalación de Puestos, Casetas y Atracciones durante las Fiestas Patronales de Alhama de Murcia del año 2011 (Feria 2011).

- Aprobar el expediente de apertura y procedimiento negociado, para la Adjudicación de Autorizaciones de Ocupación de Dominio Público para la instalación de Casetas y Atracciones, durante las Fiestas Patronales de Alhama de Murcia (Feria 2011), así como para la Feria de Alhama de Murcia del año 2012.

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL DÍA 31 DE AGOSTO DE 2011

- Conceder licencias de obras a particulares.

- Aprobar la Propuesta de la Concejal Delegada de Personal de solicitar de la Oficina de Empleo de Alhama un Conserje para el desarrollo de las funciones y tareas de Conserjería en Colegios Públicos, durante el curso escolar 2011-2012 que se inicia el próximo mes de septiembre y finaliza en el mes de junio de 2012.

Alhama de Murcia, 2 de septiembre de 2011

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES