El próximo miércoles da comienzo el programa “Música en los Jardines de Alhama”

Un año más, se ha puesto en marcha los programas “Música en los Jardines de Alhama” y “Música en las Pedanías”. Las actuaciones comenzarán el próximo miércoles 6 de julio y fueron presentadas por las ediles de Festejos, María José Cerón y de Pedanías, Ana Fernández.

Según apuntaba la responsable de Pedanías, el programa se ha elaborado teniendo muy en cuenta la opinión y los gustos de los vecinos de las pedanías a través de sus propios pedáneos. Como resultado, actuarán grupos como Aires Latinos, el Dúo Acuarela el Dúo Azahar.

En cuanto a las actuaciones en el municipio, María José Cerón destacó la buena acogida con la que habitualmente ha contado esta iniciativa que supone una agradable actividad veraniega.

Las actuaciones tendrán lugar los miércoles del mes de julio y agosto a partir de las 10 de la noche. Las actuaciones comenzarán el próximo 6 de julio en la plaza de Las Américas con la actuación de Aires de Espuña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES