Este fin de semana comienzan las fiestas de La Costera 2011

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la nueva edil de Pedanías, Ana Fernández, así como por los representantes de la Comisión de Fiestas de La Costera, Benito Carrasco y Juani Carrasco, anunciaba el programa que conmemora al patrón del mencionado lugar. También estaba presente José Andrés Muñoz, quien próximamente será nombrado alcalde pedáneo de La Costera.

Cerón Morales dedicaba sus primeras palabras a los representantes de la Comisión de Fiestas, quienes habían trabajado para conseguir un intenso y completo programa festivo.

Asimismo, daba la bienvenida tanto a la nueva edil como a José Andrés Muñoz.

Por su parte, la concejal de Pedanías, destacaba la importancia de estos núcleos municipales y mostraba su predisposición para alcanzar todo tipo de logros que beneficiasen el bienestar de sus vecinos.

El programa de fiestas de La Costera en honor a San Pedro Apóstol dará comienzo el viernes 10 de junio  a las 19.00 horas con un cuadrangular de futbito masculino entre equipos de Las Cañadas y La Costera.

El sábado 11 continuarán los encuentros  de éste deporte en las categorías masculino, infantil y femenino a partir de las 18 horas.

Será el domingo 19 cuando se celebre, a partir de las ocho de la mañana, la IV  Romería en honor a San Pedro Apóstol acompañada por la Cuadrilla de La Costera.  A las 18.00 horas se conmemorará un campeonato de bolos.

Durante toda la semana seguirán celebrándose diversas actividades, para dar entrada al viernes 24 cuando, a partir de las 21.00 horas, comenzará la “Gran noche de migas”.

Durante la velada tendrán lugar diversos actos, entre ellos, la actuación de la Colla del Ramblar.

El sábado 25 continuarán las actividades que no cesan hasta llegar a las 10.30 horas de la mañana del domingo 26 con el inicio de la procesión con el patrón acompañada por la banda de Música de la Agrupación Musical de Alhama. Ese día también tendrá lugar una paella gigante y el día concluirá con una verbena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES