El candidato popular, Alfonso Fernando Cerón Morales es nombrado alcalde de Alhama en la nueva Corporación municipal formada por 21 concejales

A las 12 de la mañana se iniciaba la sesión del Pleno para constituir la nueva Corporación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia que, durante esta legislatura, ha pasado a formarse por 21 concejales frente a los 17 de la anterior.

Dirigida por el secretario del Ayuntamiento, David Ré Soriano, se formaba la mesa de edad compuesta por los miembros mayor y menor de los concejales electos y que resultaban María Carmen Díaz Romera e Ignacio Martínez Melgarejo.

Uno por uno iban todos los concejales electos prometiendo o jurando el cargo para dar paso a las votaciones para alcalde de Alhama de Murcia.

El secretario hacía recuento con el siguiente resultado: 12 votos para Alfonso Fernando Cerón Morales, candidato a la alcaldía por el Partido Popular; 6 votos para José Espadas López, candidato por el Partido Socialista y alcalde saliente y 3 votos para Juan Romero García, candidato por Izquierda Unida los Verdes.

De esta forma, quedaba patente el pacto anunciado por las formaciones de PP y CCD (que había logrado 3 concejales en las elecciones) para formar Gobierno.

Con estos resultados se nombraba Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia al candidato popular, Alfonso Fernando Cerón Morales a quien la presidenta de la Mesa de Edad, María Carmen Díaz Romera proclamaba alcalde y entregaba el significativo Bastón de Mando.

Así, la nueva Corporación Municipal, queda constituida por los siguientes miembros:

Partido Popular

ALFONSO FERNANDO CERÓN MORALES (ALCALDE)

CARMEN MARIA RODRÍGUEZ CÁNOVAS

SEBASTIÁN MORENO MARTÍNEZ

ANGELA SÁNCHEZ AGUILA

IGNACIO MARTÍNEZ MELGAREJO

MARÍA CARMEN DÍAZ ROMERA

MIGUEL GONZÁLEZ CABRERA

JOSEFA CERÓN MUÑOZ

ANA FERNANDEZ BASTIDA

Partido Socialista

JOSÉ ESPADAS LÓPEZ

ADELA DE SAN NICOLÁS ROMERO

DIEGO ANTONIO CONESA ALCARAZ

MARIA DOLORES GUEVARA CAVA

ANDRÉS ZABALA MORENO

JOSEFA GARCÍA ROMERO

Ciudadanos de Centro Democrático

ÁNGEL CÁNOVAS HERRERA

DIEGO HUERTAS MARTÍNEZ

MARIA DOLORES CÁNOVAS BLASCO

Izquierda Unida - Verdes

JUAN ROMERO GARCÍA

FULGENCIO TOMÁS OLIVARES

ISABEL CAMPOS LÓPEZ

Será la próxima semana cuando el nuevo alcalde delegue las concejalías para lo que tendrá que convocar una sesión plenaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES