El próximo lunes se abre el plazo para conseguir el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Educación, informa que entre el 14 de marzo y el 13 de abril del presente año, ambos inclusive, estará abierto el plazo de inscripción para las pruebas destinadas a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia por parte de personas mayores de dieciocho años. Podrán participar en esta prueba las personas que tengan dieciocho años cumplidos a la finalización del plazo de inscripción de las mismas, y que no sean alumnos de Educación Secundaría Obligatoria, ni de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaría Obligatoria para Personas Adultas en la modalidad presencial o a distancia.

Los exámenes se celebrarán los días 4 de junio y 3 de septiembre de 2011 para las convocatorias de junio y septiembre, respectivamente.

La documentación a presentar será:

Solicitud de inscripción en las pruebas, de acuerdo con el modelo recogido en el Anexo I de la Orden de 25 de febrero de 2011 (BORM del 7 de marzo), debidamente cumplimentada y firmada.

Fotocopia compulsada del DNI.

Hacer efectivo el pago de la tasa correspondiente de 15 € a nombre de "Pruebas obtención titulo de ESO 2011. Consejería de Educación, Formación y Empleo" en el código cuenta "2043-0002-70-2080001697" de la entidad bancaria Cajamurcia.

d) La solicitud y los exámenes se realizarán para el Bajo Guadalentín en el IES José Ibáñez Martín en la calle Jerónimo Santa Fe, s/n. 30800 de Lorca.

Para más información sobre las pruebas pueden dirigirse a la Concejalía de Educación situada en el Centro de Formación y Empleo, Avda. Ginés Campos, 56A, o llamando al teléfono 968 631854.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES