El Centro de Estancias Diurnas acoge un curso de formación sobre Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio – Aún quedan plazas por cubrir

El concejal de Empleo, José López, daba la bienvenida a los alumnos del curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio que se iniciaba la tarde del lunes 14 en el Centro de Estancias Diurnas.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha organizado junto a la Fundación Tierra Integral en la celebración del mencionado curso que no concluirá hasta el día 28 de junio de 2011.

La duración de esta acción formativa, que conduce a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, es de 480 horas teórico-práctias que se impartirán de lunes a viernes en horario de 16'45 a 21 h. y los sábados de 9 a 14 h.; y 120 horas de prácticas profesionales.

El curso está programado para alumnos, prioritariamente desempleados, con titulación de ESO o equivalente.

Los alumnos aprenderán todo lo relativo a atención sanitaria domiciliaria, al tratamiento de personas dependientes, al apoyo psicosocial y su rehabilitación, etc. Las clases las imparten profesionales del sector diplomados en Enfermería y licenciados en Psicología.

Por otra parte, a pesar de que el curso se ha iniciado, aún quedas plazas por cubrir, así que los interesados pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo en la Avenida Ginés Campos o al teléfono 868 921 084.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES