Juan Romero García encabezará la candidatura de IU-Verdes

La Asamblea General de adscritos y simpatizantes de IU Alhama, celebrada el viernes 28 de enero ratificó por unanimidad la propuesta del Consejo Político celebrado el 20/01/2011, para que la candidatura de IU-Verdes a las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo, este encabezada por Juan Romero García, actual concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Alhama.

En rueda de prensa, celebrada el sábado 29, en el Hotel Restaurante Los Bartolos, con anterioridad a una comida en la que estuvieron los candidatos de IU-Verdes a la alcaldía de los distintos municipios de nuestra circunscripción, se presentó ante los medios de comunicación locales al cabeza de lista por la Circunscripción del Guadalentín, Pedro Costa Morata, y para la alcaldía de Alhama, Juan Romero García. Así mismo, se hizo pública la propuesta de la Asamblea de IU Alhama para que formen parte de la candidatura por nuestra comarca Alfonso Vera Rubio y Ginesa Munuera Martínez.

Juan Romero se mostró agradecido por el nombramiento que le da la oportunidad de seguir trabajando por nuestro pueblo desde el Ayuntamiento, e invitó a participar a todos los que sientan afinidad con IU en los distintos grupos de trabajo que se constituirán por áreas para perfilar las propuestas de IU-Verdes para Alhama. Durante su intervención, destacó el trabajo serio y constante que IU viene realizando no sólo desde el Grupo Municipal en el Ayuntamiento, con los dos concejales, sino con el trabajo a pié de calle recogiendo las inquietudes de los vecinos, participando en asociaciones y plataformas ciudadanas, organizando conciertos, recitales, conferencias, y manteniendo abierto su local prácticamente a diario.

Finalmente, Romero afirmó "somos la única alternativa de izquierdas" "no vamos a caer en el desaliento, ni nos vamos a quedar de brazos cruzados" trabajaremos más que nunca para hacer llegar a los alhameños nuestras propuestas. 

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/candidatos-elecciones-iu-verdes/

Foto:Murcia.com
Foto:Murcia.com
Foto: IU-Verdes Alhama
Foto: IU-Verdes Alhama
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES