2ª Ruta de La Tapa - "Tapeando por Alhama"

La Concejala de Turismo, Mª Elena Marín, visitó alguno de los establecimientos que han participado en esta 2ª Ruta de la Tapa "Tapeando por Alhama"

y lo hizo acompañada del Alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas y de sus compañeros Adela de San Nicolás, Concejala de Parques y Jardines y José Miguel Muñoz, Concejal de Medio ambiente. A ellos se unían el presidente de Hostealh, Martín Cerón, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Diego Huertas.

Los establecimientos visitados y que entran dentro de esta ruta de la tapa fueron Nuevo Paraje Moriana, Los Bartolos, Coquus y San Francisco.

La 2ª Ruta de la Tapa finalizó el pasado 21 de noviembre con una excelente participación por parte de los ciudadanos, visitantes y turistas que han valorado muy positivamente esta iniciativa de la Concejalía de Turismo y de la que la concejala de turismo y el alcalde destacan la calidad y el buen servicio que caracteriza a los establecimientos hosteleros de Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES