La Guardia Civil detiene a una persona dedicada a cometer robos en vehículos.

Fue sorprendido cuando trasportaba en su vehículo la mayoría de los efectos sustraídos en los robos, que serán devueltos a sus legítimos propietarios

El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad

Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo una investigación desarrollada con motivo de la comisión de varios hechos delictivos acaecidos en Alhama de Murcia durante la madrugada del pasado domingo, día 31, la cual se ha saldado con la detención del presunto autor de estos hechos delictivos y la recuperación de efectos sustraídos que serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Las investigaciones tuvieron comienzo al tener conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza en interior de vehículos en el casco urbano de la localidad de Alhama de Murcia durante la madrugada del pasado domingo, día 31 de octubre.

En la comisión de estos robos se empleaba la fuerza para fracturar y acceder al interior de los vehículos para finalmente sustraer elementos de audio y efectos personales.

Fruto de las investigaciones, horas más tarde la Guardia Civil sorprendió a una persona que portaba en el interior de su vehículo un elevado número de aparatos electrónicos que podrían corresponder a los sustraídos durante la pasada madrugada.

Tras comprobar que los efectos se correspondían con los sustraídos en los vehículos se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial de esta persona, incautando además todos los efectos de dudosa procedencia.

Detenido:

Se ha detenido a una persona como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza, marroquí, de 23 años y residente en Alhama de Murcia.

El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad.

Efectos recuperados:

En el momento de la detención se han recuperado los siguientes efectos sustraídos:

Dispositivos de audio de vehículos (9 radiocds).

1 cámara fotográfica digital.

1 televisor.

Los efectos sustraídos recuperados tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

El detenido, diligencias policiales instruidas y efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de Totana (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES