La Concejalía de la Mujer convoca el concurso para elaborar el cartel que difundirá las actividades del 8 de marzo

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia, la Concejalía de la Mujer viene poniendo en marcha diversos actos que tienen como fin poner de manifiesto la existencia del maltrato contra las mujeres víctimas de la violencia machista y concienciar sobre la importancia de erradicarlo.

En este contexto, y desde hace siete años, se instauró un concurso de carteles con el fin de sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres como forma reprevención de la violencia. Por ello, el tema del concurso es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el cartel será utilizado para difundir los actos programados para el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Por tanto, el lema del cartel deberá contener esa leyenda.

La concejala de Mujer, Soledad Tudela, ha informado sobre la convocatoria de dicho concurso cuyas bases se pueden descargar de la web municipal, dentro del área de mujer.

Los trabajos podrán presentarse en la Concejalía de la Mujer situada en la avenida Ginés Campos, hasta el día 12 de noviembre a las 15.00 horas. La obra ganadora recibirá un premio de 290 euros que será entregado en la Casa de Cultura el 25 de noviembre durante los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES