Nuestros mayores bailaron sin parar en la Fiesta organizada para ellos durante la Feria 2010

Cerca de mil mayores disfrutaron de su actividad estrella incluida en el programa de la Feria de 2010. Ayer martes tuvo lugar en el Auditorio Municipal una de las actividades más participativas, tradicionales y demandadas. Se trata de la Fiesta y Merienda de los Mayores que se inició a las siete de la tarde y no concluyó hasta pasadas las once de la noche. Después de la merienda, nuestros mayores se animaron con la actuación del Cuarteto Acuarela que puso la nota musical a la velada y que dio paso al baile. Los mayores, incansables, demandaron canción tras canción al grupo que logró con su música llenar de alegría el auditorio.

El alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, no quiso perder la ocasión de estar con los mayores del municipio, con los que compartió conversación y diversión. Estuvo acompañado por la edil de Mayores, Soledad Tudela así como por la concejal de Política Social, Fina García; de Parques y Jardines, Adela de San Nicolás y de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES