La directora de la Universidad del Mar y el alcalde clausuran el curso de Medio Ambiente

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, José Espadas y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López, clausuraban esta mañana el curso "El desarrollo rural en los espacios naturales protegidos y en la Red Natura 2000".

El acto tenía lugar finalizada la brillante ponencia de Jaime Izquierdo, asesor de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural Marino del Gobierno de España, exposición en la que ponía de relieve la necesidad de rescatar las tradiciones agrícolas y ganaderas en los espacios protegidos, adaptándolas a la actualidad y como forma necesaria para la conservación de dichos espacios. De igual forma aseguraba que es necesaria la intervención de las administraciones para la conservación de los espacios en los que ya ha interferido.

Manuela López aclaraba que con la clausura del curso de Alhama también concluía los cursos de 2010 en el que se ha registrado un gran aumento de alumnos.

Por su parte, el primer edil del municipio cerraba la jornada y el curso destacando la importancia de este curso en el municipio de Alhama donde se concentran el mayor número de espacios protegidos de la región. Asimismo, animaba y destacaba el trabajo de universidad, profesorado y alumnos para la conservación de estos espacios, cuestión indispensable para éste municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES