Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 7 de septiembre

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 de septiembre de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder licencias de obra a particulares.

Aprobar la Certificación de medición final y precios contradictorios de las obras denominadas "Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en el C.E.I.P. Ricardo Codorniu", cuyo importe asciende a la cantidad de 11.912'73 euros.

Aprobar la Certificación n° 1 de la obra denominada "Reparación Grupo de Viviendas de Promoción Pública, Propiedad del I.V.S.", por importe de 45.559'70 euros.

Aprobar la modificación de contrato "Riego de Jardines Municipales con Agua No Potable en el Jardín de la Boquera y otros, y Plantación de Arbolado en la Ladera del Castillo de Alhama de Murcia, en lo referente al plazo de ejecución de las obras.

Aprobar la adjudicación definitiva del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Centros de Educación Infantil y Primaria, por importe de 28.300'00 euros, más 5.094'00 en concepto de IVA.

Aprobar el cambio de titularidad del Puesto n° 58 del Mercado Semanal.

Dar de baja a su titular, del Puesto n° 130 del Mercado Semanal.

Alhama de Murcia, 10 de septiembre de 2010

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES