Finales regionales del programa Deporte Escolar

RESULTADOS FINAL REGIONAL DE CROSS ESCOLAR

Competición celebrada el viernes día 9 de marzo en San Pedro del Pinatar. Participaron alumnos de los colegios Ginés Díaz - San Cristóbal, Ricardo Codorniú, Antonio Machado y Sierra Espuña, clasificados en el campeonato local.

Resultados Destacados: a nivel individual el segundo puesto de ANAS ATTAF del Colegio Ginés Diaz San Cristóbal y el tercer puesto conseguido por RAYAN HASSOUNI del Colegio Sierra Espuña en categoría benjamín. Y el tercer puesto conseguido por RIDA ATTAF del Colegio Ginés Díaz San Cristóbal en categoría alevín.

En la clasificación por equipos destacan los quintos puesto de los equiposde categoría alevín femeninodel colegio RICARDO CODORNIU y el alevín masculino del GINÉS DÍAZ SAN CRISTÓBAL. El equipo benjamín femenino del colegio RICARDO CODORNIU quedó en séptima posición en categoría benjamín y en el equipo masculino del GINÉS DÍAZ SAN CRISTÓBAL en octava posición también en categoría benjamín.

Los resultados completos se pueden consultar en la web alhamadeporte.es

RESULTADOS FINAL DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

Competición celebrada el sábado 10 de marzo en San Javier. Participan alumnos de los colegios Ginés Díaz San Cristóbal, Príncipe de España, Sierra Espuña, Ricardo Codorniú e Instituto Miguel Hernández; clasificados en el Campeonato Local y en la Jornada Semifinal.

En la clasificación individual destacar el sexto puesto conseguido por MARÍA FILIPA FERNÁNDEZ BISHOP en categoría juvenil femenina. Por equipos el Colegio GINÉS DÍAZ SAN CRISTÓBAL quedó en quinta posición en la categoría alevín masculino,mientras los equiposdel IES MIGUEL HERNÁNDEZ, quedaron cuartos en la categoría infantil masculino y quinto en la categoría cadete femenino.

Los resultados completos se pueden consultar en la web alhamadeporte.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES