Taller ‘Claves para desarrollar mi liderazgo’

El próximo miércoles 28 de febrero se realizará el taller 'Claves para desarrollar mi liderazgo', impartido por Carmen Garrido Ferrer, psicóloga especializada en el desarrollo de habilidades personales, creatividad y gestión emocional. El curso será de 16.30 a 19.30 horas en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM, Carretera de Churra nº 96, 30007 (Murcia), y está dirigidó a jóvenes emprendedores y empresarios menores de 25 años.

En el taller identificarán las claves de un buen líder y aprenderán estrategias para aumentar el potencial, de forma dinámica y participativa, utilizando el aprendizaje experiencial. 

OBJETIVOS

·         Descubrir las claves del liderazgo y aquello que caracteriza a los buenos líderes. 

·         Aumentar el nivel de autoconocimiento de los participantes, para que sean capaces de identificar sus fortalezas y áreas de mejora relacionadas con el liderazgo. 

·         Desarrollar las habilidades personales implícitas en el liderazgo efectivo. 

·         Generar un ambiente de confianza en el que todos podamos enriquecernos juntos. 

CONTENIDO

·         Liderazgo. Concepto y diferentes estilos.

·         Habilidades características de los líderes efectivos.

·         Mi perfil personal como líder. Mis fortalezas y talentos.

·         Estrategias de desarrollo.

Los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Carmen Garrido Ferrer es una psicóloga especializada en desarrollo de habilidades personales, creatividad y gestión emocional. En la actualidad trabaja como formadora para diversas instituciones y empresas como la Universidad de Murcia, la Escuela de Organización Industrial o el CEEIM, entre otras. Forma parte del equipo de psicólogos de la Fundación Punset y del grupo de investigación de gestión del fracaso de la UMU. Y desde hace varios años, colabora en programas de desarrollo de habilidades emprendedoras, tanto en edades tempranas como en adulto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES