Alhama se suma a la iniciativa ´Kilómetros de Solidaridad´ en defensa de los derechos de los niños

Los alumnos del CEIP Sierra Espuña y del IES Miguel Hernández han participado un año más en la XIV EDICIÓN CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD, organizada por la ONG 'Save the Children' para la defensa y promoción de los derechos de la infancia dentro y fuera del aula. A través de esta actividad didáctica los alumnos han conocido más de cerca la situación que viven a diario millones de niños de los países más desfavorecidos.

Esta mañana los escolares han emprendido una marcha solidaria desde el colegio hasta el auditorio municipal 'Tierno Galván'. Una vez allí han leído unas frases sobre las iniciativas que han realizado para colaborar con la organización 'Save the Children', también han realizado un gran puzle y han presentado al superhéroe 'Mega-Emotions', personaje que servirá para la temática de este centro el próximo día 9 de febrero en el desfile infantil de carnaval. 

El acto se ha cerrado con un baile en el que los más pequeños han podido disfrutar del último día de colegio hasta el próximo lunes 5 de febrero que se reanudan las clases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES