Ampliación del horario de cierre para establecimientos públicos durante Navidad 2017

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes se amplía con carácter extraordinario y temporal el horario de cierre para los establecimientos públicos. 

Del 21 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 (excepto 24 y 31 de diciembre de 2017 y 5 de enero de 2018) podrán ampliar el horario de cierre en una hora más.

Los días 24 y 31 de diciembre de 2017, y el 5 de enero de 2018 se autoriza el horario de cierre hasta las 07.00 horas del día siguiente, tanto para los establecimientos incluidos en las categorías mencionadas anteriormente como para los bares especiales.

Esta autorización excepcional y temporal de prórroga no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas en cuando a actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre espectáculos públicos y actividades recreativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES