El Alcalde insta al PP a presentar una moción de reprobación

El pleno de agosto dejó una buena noticia, y es que ya está todo listo para licitar las obras del nuevo IES Valle de Leiva por parte de la Comunidad Autónoma, después de meses de espera.

También se aprobaron unas bonificaciones del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), para la mercantil ElPozo Alimentación, que tendrán unos resultados visibles de inmediato con la contratación de, al menos, 15 vecinos de Alhama en riesgo de exclusión social.

En el turno ruegos, desde el PSOE de Alhama lamentamos la actitud de algunos representantes sindicales y agentes de Policía Local, no por la manifestación que tuvo lugar este martes y que es un derecho reconocido en la Constitución, sino por las formas empleadas en el Salón de Plenos y fuera de él mientras se celebraba la sesión ordinaria.

Lamentamos la utilización partidista que continúa haciendo el PP de la Policía Local, salvo alguna excepción. Un partido que ha gobernado los anteriores 16 años en Alhama y que está demostrando que ni está ni se le espera para llegar a acuerdos conjuntos en esta materia.

Los populares llegaron a plantear un cambio de concejal delegado de Policía, momento en que el Alcalde les instó a realizar una moción de reprobación y conseguir los apoyos necesarios de otros grupos políticos. Ante esta petición, el Alcalde ha manifestado que "seguiremos en la misma línea de información, diálogo y negociación, tanto con los grupos políticos municipales, como con los representantes de los trabajadores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES