El Taller Juvenil 3 de la Escuela Municipal de Teatro pondrá en escena su trabajo de fin de curso: Fuenteovejuna

Este domingo 21 de mayo el Taller Juvenil 3 de la Escuela Municipal de Teatro de Alhama pondrá en escena su trabajo de fin de curso: Fuenteovejuna. Este proyecto es una versión actualizada del clásico de Lope de Vega preparada para ser realizada en la calle.

La representación será en el patio de butacas del auditorio municipal Tierno Galván en doble pase: 19:30 y 20:45 horas. La entrada libre hasta completar el aforo del espectáculo y, dadas las características de la obra, no se podrá acceder al recinto una ves comenzada la representación.

Este Fuenteovejuna, dirigido por Diego Martínez Soria, pretende sumergir al público en  los hechos desde el primer minuto, siendo partícipes directos de los terribles actos que Comendador está haciendo pasar a los jóvenes de su barrio; Fuenteovejuna. Una pregunta rondará desde el principio nuestras cabezas... ¿quién matará a Comendador?

Fuenteovejuna en la calle cuenta, además, con música en directo a cargo del guitarrista Luis Llamas y el percusionista Javier Vidal, y la colaboración especial del actor alhameño Ramón Valverde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES