Sanitarios atienden a 6 trabajadores agrícolas que han inhalado una sustancia tóxica (en Alhama)

 Servicios sanitarios de emergencias han acudido a las instalaciones de una mutua de accidentes laborales de Murcia, donde se encuentran 23 trabajadores afectados por la inhalación de un producto tóxico mientras trabajaban en una explotación agrícola de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía la llamada desde la mutua, sita en la calle Escultor Sánchez Lozano de Murcia, a las 12.20 horas. Pedían la asistencia de servicios sanitarios de emergencias para atender y trasladar al hospital a trabajadores agrícolas afectados por la inhalación de un producto tóxico. Al lugar se han movilizado 2 unidades móviles de emergencias, una ambulancia con soporte vital básico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y 3 ambulancias concertadas.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido a 6 personas, todas mujeres. Sólo una ha sido trasladada al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES