´Conectando Pedanías´ se va de convivencia

Llega a la recta final del programa del presente curso escolar y lo va a celebrar a través de la realización de una clausura a modo de convivencia en cada una de las pedanías del proyecto:

- 12 de mayo en El Berro. Lugar: parking del camping Sierra Espuña.

- 17 de mayo en El Cañarico. Lugar: colegio Reina Sofía - Centro Social El Cañarico.

- 26 de mayo en La Costera. Lugar: colegio La Costera - Teleclub.

Se desarrollarán diversas actividades como la celebración de un torneo de juegos tradicionales, la entrega de diplomas a todos alumnos participantes y una plantación para simbolizar la conexión que se ha tenido -y que se quiere seguir manteniendo- entre los colegios de Alhama y las pedanías.

Para finalizar la jornada se realizará una convivencia-comida entre los participantes del proyecto, los vecinos de la pedanía que deseen asistir, así como los padres de los alumnos, tanto de las pedanías como de los colegios de Alhama.

El horario de la jornada completa será de 9.00 a 15.45, hora a la que estarán de regreso los alumnos en sus respectivos centros educativos. La hora de comienzo prevista para la clausura y posterior convivencia será a las 12.30.

Se puede encontrar toda la información relativa al programa y seguir de cerca sus actividades en la web del programa http://conectandopedanias.wixsite.com/conectandopedanias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES