La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación convoca el 4° concurso infantil de cuentos navideños

Pueden participar los alumnos de 3° a 6° de primaria de Alhama de Murcia y los hijos de los miembros de la fundación

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 23 de noviembre

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha convocado la cuarta edición de su concurso infantil de cuentos de Navidad, en el que podrán participar los alumnos de 3° a 6° de primaria del municipio de Alhama de Murcia y los hijos de los miembros de la fundación, compuesta por más de 4.200 personas, y que no cursen sus estudios en el municipio. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 23 de noviembre.

Habrá un ganador y tres menciones especiales en cada una de las dos categorías, una para los alumnos de 3° y 4° y otra para los de 5° y 6°. Todos los galardonados serán obsequiados con una tablet y un trofeo de la Fundación. Además, se entregará un cheque de 500 euros al centro educativo cuyo alumno sea ganador en cada categoría. El acto de entrega de premios se celebrará el próximo 15 de diciembre en el cine Velasco de la localidad. 

Los trabajos deberán presentarse en el formato facilitado por la fundación, disponible en su web y en los centros escolares de Alhama de Murcia. Los alumnos del municipio entregarán sus propuestas en el propio centro educativo, y el resto a través de la web de la fundación, en el enlacehttp://www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/iv-concurso-de-cuentos-navidenos-2016/ o por correo electrónicofundaciontrabadoreselpoz@gmail.com.

Esta iniciativa, que promociona la lectoescritura y la creación entre los menores, se enmarca dentro de uno de los principales objetivos de la Fundación de trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, para desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

La Fundación, además, colabora con diversas ONG, e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon, y educativos como este concurso de cuentos. 

La Fundación colabora con importantes aportaciones económicas destinadas a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja. También apoya a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo, a Proyecto Hombre, al centro terapéutico de Las Flotas y a la Fundación Francisco Munuera Martínez, ambas en Alhama de Murcia, entre otras muchas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES