Los niños de El Cañarico disfrutan de una jornada de convivencia

Este viernes los alumnos de la Escuela Unitaria Reina Sofía, en la pedanía de El Cañarico, han participado en una convivencia con motivo de la llegada de Halloween, festividad de origen celta, fuertemente arraigada en Estados Unidos, que se ha ido importando a nuestro país en los últimos años.

Esta actividad pertenece al Proyecto de Integración Social en los colegios, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Alhama a través de los Servicios Sociales, y ha contado con la colaboración del centro y del programa de Agente Tutor.

Los alumnos han realizado un mural y otros trabajos manuales, como máscaras y disfraces para la ocasión, con la ayuda de sus profesores y del Agente Tutor, Sebastián Martínez.

También han desayunado en grupo, degustando productos tradicionales. El objetivo de esta jornada ha sido que los niños pasaran un día de convivencia e integración al aire libre, fomentando la diversión y la creatividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES