El proyecto Alhama Suma cuenta con una nueva oportunidad

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, participaba esta pasada semana en Madrid en una jornada en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), invitado como presidente de la Comisión de Transparencia en la Federación de Municipios de la Región de Murcia, junto al Secretario de esta federación regional. Entre otros asuntos, trataron sobre transparencia y publicidad activa y cómo trasladar esta forma de trabajo al resto de municipios de la Región de Murcia y a la propia FEMP.

El primer edil aprovechaba el viaje para mantener dos reuniones de importancia, una de ellas en el ministerio de Fomento con el objetivo de intentar agilizar desde el Ayuntamiento la construcción de un aparcamiento público cercano a la factoría de ElPozo, con contaría con la financiación de la empresa, para facilitar el acceso de sus trabajadores a la fábrica. Además realizaba una nueva visita al ministerio de Economía para hablar con los técnicos responsables sobre distintos aspectos y matices del proyecto Alhama Suma, que no fue seleccionado en la primera ronda. Ahora se abre una segunda convocatoria, donde se podrá mejorar este proyecto con la información recabada. Mañana tendrá lugar una comisión informativa especial a la que asistirán consultores, técnicos y responsables políticos para ver qué aspectos se corrigen en ese segundo proyecto Alhama Suma.

El coste total de viaje ha sido de 109 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES