X Milla Urbana Feria de Alhama

El próximo viernes día 21 de octubre está previsto que se celebre la décima edición de la Milla Urbana Feria de Alhama de Murcia

El próximo viernes día 21 de octubre está previsto que se celebre la décima edición de la Milla Urbana Feria de Alhama de Murcia, organizada la concejalía de Deportes. El circuito recorrerá las calles Avenida Sierra Espuña, Postigos, Tomás Moro y parte de Juan Carlos I, para completar los 1.609 metros que tendrán que recorrer los participantes. Dará comienzo a las 18 horas con las primeras carreras, correspondientes a las categorías prebenjamines.

Se disputarán un total de doce carreras según categorías, tanto de hombres como de mujeres: prebenjamines (escolares de primer y segundo curso de primaria) y bejamines (tercero y cuarto), que realizarán un recorrido más corto de media milla. Posteriormente lo harán alevines (quinto y sexto), infantiles, cadetes, juveniles, senior y veteranos (mayores de 35 años).

Las inscripciones para participar deben formalizarse en la concejalía de Deportes en horario de 8.00 a 22.00 horas o mediante el correo electrónico deportes@alhamademurcia.es, aportando el nombre completo, la fecha de nacimiento y el club, municipio o centro al que pertenece; mientras que los escolares de Alhama pueden inscribirse en su propio colegio. El plazo finaliza a las 14 horas del miércoles día 19 de octubre, siendo importante destacar que no se admitirán inscripciones el día de la prueba. En cuanto a los premios, recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría tanto, hombres como mujeres y a todos los participantes se les obsequiará con una camiseta de recuerdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES