El Ayuntamiento limpia diversas zonas inundables ante la gota fría

La concejalía de Obras y Servicios, a través de la empresa concesionaria de limpieza viaria, se encuentra acondicionando los imbornales (boca por donde se vacía el agua de lluvia de los terrados) en la zona de la rambla Don Diego, como medida de prevención ante la llegada de la gota fría.

Los trabajos consisten en la extracción de lodos y arenas acumulados en estas grandes arquetas mediante mangueras de succión y limpieza con equipos de agua a presión.

La concejalía realizará además la adecuación del resto de imbornales -un total de 58-, colectores y tramos urbanos de las ramblas, por encontrarse en zonas inundables. Igualmente se están revisando los grandes colectores visitables.

A las limpiezas preventivas anteriores, hay que añadir la revisión especial de puntos considerados como conflictivos, para que estén en perfecto estado cuando empiece a llover.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES