Abierto el plazo de inscripción para los talleres de teatro y cine y la Escuela Municipal de Teatro

Las concejalías de Educación y Cultura han presentado los talleres de teatro y cine, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Estas actividades aportan herramientas para que los alumnos se puedan desenvolver en el día a día, contribuyendo a su desarrollo personal y permitiendo un acercamiento al mundo de la interpretación.

Taller de teatro escolar: dirigido a alumnos de 6 a 12 años de los centros de educación primaria. Las inscripciones se pueden realizar en todos los colegios a partir del 30 de septiembre. Se realiza en una sesión semanal de dos horas, de 16 a 18 h. y comienza la semana del 17 de octubre, estableciendo cada centro su día:

Martes: Colegios Sierra Espuña y Ntra. Sra. del Rosario

Miércoles: Colegio Antonio Machado

Jueves: Colegio Ricardo Codorníu

Viernes: Colegios Ginés Díaz San Cristóbal y Príncipe de España

Cuota de inscripción: 10 euros.

El taller de cine está dirigido a alumnos de secundaria y bachillerato. Cuenta con los mismos plazos que el teatro escolar y las inscripciones se pueden realizar en los institutos. El taller se impartirá en el instituto Miguel Hernández los jueves de 18 a 20 h. Inscripciones: 10 euros.

Escuela Municipal de Teatro: se divide en dos grupos, juveniles (12 a 18 años) y adultos (de 18 años en adelante):

Juvenil 1 (1° y 2° ESO): lunes de 19 a 21 horas.

Juvenil 2 (3° y 4° ESO): lunes de 17 a 19 horas

Juvenil 3 (1° y 2° BACHILLERATO): lunes de 19 a 21 horas

Adultos: miércoles de 19 a 21 horas

El plazo de inscripción es del 12 al 16 de septiembre para alumnos ya matriculados en el pasado curso 2015-2016. Y del 19 al 30 de septiembre para alumnos que comienzan por primera vez. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los martes de 16.30 a 18.30 h.

Comienzo del curso: semana del 17 de octubre.

Matrícula: 50 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES