El Club Atletismo Alhama vuelve a los entrenamientos

Este próximo lunes 12 de septiembre el Club Atletismo Alhama vuelve a los entrenamientos en la Pista de Atletismo Guadalentín para comenzar la temporada 2016/17, tras el paréntesis vacacional del verano.

A partir de ese día, el club abrirá el plazo de inscripción donde los niños y niñas que estén interesados en practicar este deporte se podrán inscribir en los diferentes horarios de entrenamiento, de lunes a jueves de 17:30 a 19:00 horas, según las distintas categorías (horario provisional).

Para todos aquellos niños que nunca han practicado este deporte, existe un periodo de prueba, en el que podrán acudir a varios entrenamientos, descubrir nuestro deporte y decidir si desean inscribirse durante la temporada 2016/17 en el club alhameño. Así mismo, pueden obtener más información en la Pista de Atletismo Guadalentín de lunes a jueves a partir de las 17:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES