Las mujeres víctimas de violencia de género dispondrán de más horas de atención

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha conseguido una subvención para prestar el servicio y los programas en materia de atención a mujeres víctimas de violencia de género, mediante un acuerdo con la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Con ello logra incrementar las horas de atención psicológica que se prestan en el Punto de Atención Especializada (PAE) para mujeres víctimas de este problema. Ésta era una de las peticiones que realizó el Gobierno municipal el pasado mes de enero en la reunión mantenida en la consejería de Igualdad con sus distintas direcciones generales (http://www.alhamademurcia.es/noticia.asp?cat=5941).

La finalidad de la subvención es atender a las mujeres víctimas de violencia de género y ofrecerles tratamiento individual y grupal, recibiendo el asesoramiento y atención necesaria para integrarse en la sociedad y superar las secuelas del maltrato del que han sido víctimas.

A partir del lunes próximo, el servicio del PAE estará de lunes a jueves por la mañana y por la tarde. Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad, ubicada en el Vivero de Empresas para Mujeres, sito en la calle Luis Pasteur s/n ó llamar al teléfono 968 636 505.

Teléfono contra el maltrato: 016. No deja rastro en la factura telefónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES