El Gobierno se reúne con los taxistas para mejorar y ampliar el servicio

El pasado 24 de mayo tuvo lugar una reunión con el colectivo de taxistas de Alhama de Murcia al que asistieron el alcalde de Alhama, Diego Conesa, la concejala de Transportes, Lali Carrillo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, y el concejal de Pedanías, Antonio García.

El motivo del encuentro fue tratar las necesidades que tienen los taxistas en el municipio, así como el nuevo servicio de transporte que se va a poner en marcha próximamente en las pedanías, del que se harán cargo.

Estos profesionales trasladaron al equipo de Gobierno una serie de aportaciones para la mejora del trabajo que realizan, como por ejemplo cambios de señalización en algunas vías, que estudiará la comisión de tráfico para determinar su viabilidad.

Además se les informó del servicio de transporte que comenzará este verano entre el municipio y el Condado de Alhama, con el objetivo de dinamizar el comercio y la hostelería local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES