El Trofeo Coca-Cola entra en su recta final este fin de semana

La pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín, en Alhama, acogerá este sábado la I Jornada de la Final Benjamín – Alevín – Infantil, quedando para el domingo la III Semifinal Cadete del XXIX Gran Premio Atletismo Base Región de

El XXIX Gran Premio de Atletismo Base Región de Murcia, Trofeo Coca-Cola, empieza a contar sus fechas decisivas a partir de este fin de semana.

Y ello porque la pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín, en Alhama de Murcia, será mañana testigo de la I Jornada de la Final Benjamín – Alevín – Infantil al Aire Libre, en horario vespertino y bajo la organización del Club Atletismo Alhama.

Para el domingo quedará la III Semifinal Cadete, con el mismo escenario y organizador pero esta vez en horario matinal, decidiendo los atletas que toman parte en la final de la categoría el próximo sábado 4 de junio, teniendo como escenario la pista de atletismo de Monte Romero.

Del mismo modo, el estadio ubicado en el Campus Universitario de Espinardo acogerá la II y última jornada de la Final Benjamín – Alevín – Infantil, el sábado 11. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES