Abierto el plazo para solicitar ayudas de comedor 2016-17

La Consejería de Educación y Universidades convoca ayudas de comedor para el alumnado escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio escolar complementario durante el curso 2016/2017.

Pueden solicitar estas ayudas los padres/madres o tutores legales de los alumnos matriculados para el curso académico 2016/2017 los niveles de segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de servicio de comedor escolar.

Para obtener estas ayudas será requisito que los ingresos de la unidad familiar en el año en cuestión, no superen, en función de los miembros computables, los importes determinados en la respectiva convocatoria.

El plazo de solicitudes es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria, del 14 al 28 de mayo de 2016 en los centros educativos donde curse los estudios el alumno/a.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES