Sanitarios y Protección Civil atienden a los accidentados al salir su vehículo de la carretera, en Sierra Espuña

Servicios sanitarios de emergencias y voluntarios de Protección Civil han tenido que atender esta noche a los ocupantes de un vehículo que se ha accidentado al salirse de la carretera en las inmediaciones de la Fuente del Hilo, en Sierra Espuña, la pasada medianoche.

El 1-1-2 recibía llamada de los ocupantes del vehículo a las 00.21 horas. Informaban de que se habían salido de la carretera y no podían salir del coche las dos personas que en él viajaban, en la carretera que va de Sierra Espuña a Alhama, bajando de la Fuente del Hilo.Poco después, indicaron que habían podido salir del vehículo, pero estaban heridos. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario estabilizó a los dos heridos. Pero al intentar trasladarlos a un centro sanitario, la UME quedó atascada en el camino. Vehículos y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Mula acudieron y ayudaron a liberar la UME, que trasladó al centro de salud a los accidentados, con heridas de carácter leve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES