La empresa murciana Embargosalobestia celebra en su sede central de Alhama de Murcia la 4ª Edición de Pujasalobestia

Este domingo 24 a las 12.30 h de la mañana, el polígono industrial de Alhama acogerá uno de los novedosos espectáculos ideados por esta empresa. Un speaker profesional será el encargado de iniciar las pujas de productos como sofás y ordenadores al precio de 1 euro.

Esta iniciativa, que se puso en marcha a comienzos de año, ha contado con una gran aceptación por parte de clientes y público en general que, desde su primera edición, a la que asistieron unas 300 personas, viene reclamando una nueva puja.

Embargosalobestia (2014) es una joven empresa murciana que a pesar de su corto recorrido ya cuenta con 4 franquicias además de tres tiendas propias. La marca está especializada en la compra de grandes liquidaciones que oferta en sus tiendas a precios muy competitivos. Para ello, cuenta con una importante red comercial por toda Europa que ha empezado a ampliar a comienzos de este año buscando liquidaciones para sus clientes en Oriente y América.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES