El circuito de las Salinas disputa este fin de semana la 4ª Prueba del Nacional de Motocross

El sábado 23 y domingo 24 de abril se celebrará la cuarta cita del Bridgestone RFME Campeonato de España de Motocross

Tras la última prueba del Campeonato de España celebrada en Talavera de la Reina, el circuito de las Salinas acogerá la cuarta prueba del nacional de motocross, siendo esta aún más emocionante si cabe, debido a los nuevos trazados realizados en este circuito, y que así nos contaban esta misma mañana los representantes del moto club Alhama, un año más, organizador el evento.

El circuito de las Salinas presentará un aspecto en el cual, tanto aficionados como a pilotos, no dejará indiferente, debido al gran esfuerzo tanto de organización como de infraestructura que se ha realizado en el mismo y que nos hará disfrutar de unas mangas de lo más emocionantes, con facilidad para los adelantamientos y mejoras en el trazado de los saltos.

El sábado a las 08,00h darán comienzo las verificaciones administrativas y técnicas y se harán los briefings, el de Élite a las 08,40h y el de MX125 a las 09,05h, pasando así a los entrenamientos libres que serán a las 11,00h con el orden de salida: MX125, ÉLITE-MX2 Y ÉLITE-MX1.

Los cronometrados arrancarán a las 12,45h.

A las 15,00h primera manga de 125

El domingo y tras los warm-up darán comienzo el resto. 10,20h Élite-MX2, dependiendo del número de inscritos, el horario podría sufrir modificaciones en su formato.

Clasificación general provisional:

Élite-MX1

La lidera José Antonio Butrón 144 puntos

Segundo Jorge Zaragoza 130 puntos

y tercero (lesionado) Nil Arcarons 110 puntos

Élite-MX2

Lider Simeó Ubach con 126 puntos

Oriol Casas segundo con 113 puntos

Carlos Fernández es tercero con 92 puntos.

En MX125 Mario Lucas continúa siendo el primero con 90 puntos. A sólo tres puntos le sigue Joel Antón e inmediatamente detrás y con 79 puntos Sergi Notario.

Precio entrada : 10€ válida para los dos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES