Lola Sánchez se jubila tras más de 35 años de servicio al municipio

Este viernes 8 de abril Lola Sánchez Cánovas, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, ha firmado su acta de jubilación ante la presencia del alcalde, Diego Conesa, y el Secretario municipal.

Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido además los concejales del equipo de Gobierno, así como numerosos compañeros de la homenajeada, familiares y amigos.

Lola Sánchez contaba emocionada como "me trasladé a este Ayuntamiento cuando se instaló el primer ordenador" su labor consistía "en recopilar información de los archivos para introducirlos la computadora".

La recién jubilada ha trabajado a lo largo de su recorrido profesional en Alhama con siete alcaldes. "José Ruiz fue el primero, él quiso que yo estuviera en la Caja. Hacía recibos y llevaba el padrón. Luego cuando la Caja se privatizó pasé al Registro y Atención al Público y desde 2003 estoy en la sección de Urbanismo".

Lola Sánchez Cánovas ha manifestado lo feliz que ha sido en su trabajo y lo bien que se ha llevado con todos sus compañeros.

Durante la celebración del acto ha quedado patente el cariño que le profesan, las palabras de reconocimiento y los aplausos son una muestra de ello.

La homenajeada ha recibido flores de su familia, concretamente de su hermana. "Cuando aprobé las oposiciones, llorando de alegría, la primera persona a la que se lo dije fue a ella" y también de sus compañeras, de las que ha destacado que "me han cuidado mucho, son mi grupico del desayuno".

Lola comienza una nueva etapa dejando un grato recuerdo. Su carácter amable y su compañerismo quedan en la memoria de todos los que han trabajado con ella.

Tras el acto protocolario en el que el Alcalde le ha impuesto un pin de plata, símbolo que se entrega a los funcionarios que se jubilan, numerosos compañeros y miembros del Gobierno se han dirigido al Almacén Municipal donde Lola les tenía preparada una comida para disfrutar de este día como una gran familia.

En palabras del alcalde Diego Conesa "este tipo de actos reconocen el trabajo de todos aquellos que sienten la casa" en referencia a los "funcionarios entregados, que están por encima de cualquier gobierno y que son los que levantan día a día el Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES