El Club Atletismo Alhama presente el "XXX Trofeo Ciudad de Cartagena"

Este pasado miércoles santo se celebró en la Pista Municipal de Cartagena la trigésima edición del "Trofeo Ciudad de Cartagena, Memorial Jesús Sanchís Trobat", organizado por el Club Atletismo Elcano,UCAM Atletismo Cartagena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por parte del Club Atletismo Alhama participaron: Achraf Hassouni, Rafael Aledo, Javier Aledo, Mario Martínez, Salvador Rubio, Fernando Peña, Mario de la Cruz, Andrés... Belchí, Fco. Javier Aledo, Carmen González, Ángeles González, Mª Felicidad Conesa, María Lorente, Alicia Albacete, Zineb Koutit y Mayte Torres.

En lo que respecta a los pódiums de esta competición: en categoría benjamín, Andrés Belchí y Carmen González subieron a lo más alto del pódium obteniendo ambos la medalla de oro en la prueba de 50 ml. Además de esto, Carmen González también obtuvo la medalla de plata en la prueba de salto de altura. En categoría alevín, Ángeles González se hizo con la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud. En categoría infantil, Mª Felicidad Conesa fue la más rápida en la prueba de 80 ml., llevándose la medalla de oro, mientras que Achraf Hassouni entró en la tercera posición de la misma prueba; en peso María Lorente con un lanzamiento de 6.48 m. subió al tercer cajón del pódium colgándose la medalla de bronce.

En altura, Mario de la Cruz con una marca de 1.75 m. y Salvador Rubio con 1.70 m., obtuvieron la medalla de plata y de bronce de la prueba, respectivamente. En salto de longitud, Alicia Albacete se hizo con la medalla de plata con una marca de 5.24 m. y Zineb Koutit la de bronce en la prueba de salto de altura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES