Las banderas de Alhama ondean a media asta

El Gobierno de la Nación ha decretado luto oficial hasta el jueves por los brutales atentados de Bruselas que se han cobrado 34 víctimas mortales y cerca de dos centenares de heridos.

El Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno ha dispuesto que las banderas de los edificios públicos deberán ondear a media asta a partir de hoy hasta las 24:00 horas del jueves 24 de marzo.

Además las principales instituciones del Estado, Congreso y Senado, así como los municipios de toda España, tienen convocado para esta mañana un minuto de silencio a las 12:00 del medio día.

Alhama se suma a esta convocatoria, realizando este minuto de silencio en la Plaza de La Constitución a las 12:00 horas.

La Federación de Municipios y Provincias ha remito a todas las corporaciones locales la circular emita por Moncloa; "Como testimonio del dolor de la Nación española ante los criminales atentados perpetrados en Bruselas el 22 de Marzo de 2016, se determina que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos desde las 12:00 horas del día 22 de Marzo de 2016 hasta las 24:00 horas del día 24 de Marzo de 2016".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES