Itinerarios afectados por la Semana Santa

Con motivo de la Semana Santa y el desarrollo de los distintos desfiles procesionales, desde la concejalía de Policía trasladan la siguiente información:

Por parte de la Policía Local y la brigada municipal se han elaborado y dispuesto señales provisionales en los itinerarios afectados por los desfiles con los días y horarios en los que se prohíbe el estacionamiento para que puedan discurrir con normalidad. Les rogamos que respeten esta señalización y la ordenación del tráfico, aunque conlleve puntualmente alguna molestia por el casco urbano de la localidad.

Para minimizar las molestias, se ha señalizado un itinerario provisional para salvar el centro de la población (parte más afectada por los desfiles procesionales), tanto en el sentido Murcia-Sierra Espuña como en el de Sierra Espuña y Mula hacia Murcia, Lorca o Cartagena.

El itinerario provisional sentido Murcia-Sierra Espuña discurre por:

Avda. Antonio Fuertes, Ginés Campos, Ctra. N-340ª, Camino del Almendrico, C/ Fuente del Ral, C/ Mazarrón, C/ Collado Bermejo, C/ Colón, C/ Ernest Lluch y Ctra. RM-515.

En el sentido contrario, es decir, Sierra Espuña hacia Murcia, Lorca y Cartagena está indicado por: Ctra. RM-515, C/ Ernest Lluch, C/ Colón, C/ Marcos Redondo, C/ Fuente del Ral, Camino del Almendrico y Ctra. N-340a.

Por último, se ha contactado con todas las compañías que prestan servicio a la población y realizan habitualmente su parada en la Avda. Juan Carlos I (centro de la población) indicándoles los días y horarios durante los cuales el centro estará ocupado y cortado al tráfico. En esos horarios la parada de autobús se traslada provisionalmente a la Avda. Ginés Campos, en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la Estación de Servicio de Alhama.

Esta información estará colocada en las marquesinas que protegen a los viajeros durante la espera hasta la llegada del transporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES