Intenso y fructífero fin de semana para nuestras chicas de natación sincronizada

Comenzaron el sábado con el campeonato de escuelas de Castilla La Mancha, en la piscina Municipal cubierta de Almansa, donde se desplazaron y consiguieron en sólos alevín, infantil, y juvenil dos primeros puestos, tres segundos y un tercero. En dúos, los resultados también fueron excepcionales con la consecución de dos primeros puestos, dos segundos y un tercero dentro de las mismas categorías. En combos brillaron y obtuvieron unos magníficos resultados, quedando nuestras chichas en todas las categorías en primera posición, terminando así una jornada sobresaliente parta nuestro club de natación Sincro-Alhama.

En la mañana del domingo, y con motivo de la fiesta del deporte y la mujer del Mar Menor, y junto al CN Lorca, realizaron una exhibición de natación sincronizada en la piscina cubierta, en una actividad organizada por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES