¡Planta Vida! para un futuro más verde en Gebas

Esta mañana la Asociación de Vecinos de Gebas junto  la Asociación de Comerciantes de Alhama  y con  la ayuda de los alumnos del colegio Virgen del Rosario,  y la colaboración del Parque Regional de Sierra Espuña  y el ayuntamiento de Alhama han plantado 25 algarrobos en el mirador de Gebas con motivo de su campaña ¡Planta Vida! Para un futuro más verde en Gebas.

 Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Bosques y con la intención de reforestar esta zona,  la Asociación de Vecinos de Gebas ha preparado esta actividad,  que ha contado con la ayuda de los alumnos del colegio Virgen del Rosario,  que dirigidos  por los Agentes del Parque Regional de Sierra Espuña han realizado la plantación. De igual forma los alumnos también han recibido una charla informativa sobre el algarrobo, su especie, cuidados, vida,  y frutos.

Manolo Gambin, pedáneo de Gebas  ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Comerciantes, a los profesores, al ayuntamiento y a todos los que han participado en este proyecto, y especialmente a los alumnos.

Por su lado, Martín Cerón,  presidente de la Asociación de Comerciantes ha comentado que  desde que le presentaron el proyecto a la asociación,  le pareció muy interesante, ya que además de colaborar en la plantación nos parecía una muy buena acción de apoyo a Gebas.

Finalmente, Diego Andreo Crespo, presidente de la Asociación de Vecinos de Gebas ha agradecido a  la Asociación de Comerciantes, a los profesores, alumnos, Agentes del Parque Regional, y al Ayuntamiento la colaboración en esta plantada de algarrobos que perduraran a lo largo del tiempo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES