Presentación del cartel de Semana Santa 2016 y exposición "ENCUENTRO Hermanos López" Sevilla

La mañana del Domingo tras la celebración del misa en la parroquia de San Lázaro, tuvo lugar la presentación del cartel de Semana Santa, el cual ha sido realizado por el fotógrafo local Cesar Portillo. El presidente de la Hermandad de la Santa Mujer Verónica junto con el alcalde de Alhama D. Diego Conesa fueron los encargados de descubrir a los cientos de asistentes el cartel anunciador de este año y presentar el libro de Semana Santa.

En la misma mañana en la sala de exposiciones de Centro Arqueológico Los Baños, tuvo lugar la inauguración de la exposición " Encuentro hermanos López Sevilla", en la cual recogen gran parte de su trayectoria en la realización de escultura de temática religiosa a lo largo de los años, incluyendo tanto obras cedidas por particulares como gran parte de las realizadas para la Hermandad de la Santa Mujer Verónica, organizadora de esta recomendada exposición , que permanecerá abierta hasta el 6 de Marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES