D´Genes participa en la jornada organizada en Alhama de Murcia para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes participó en la jornada de participación social organizada por la Concejalía de Bienestar Social de Alhama de Murcia en este municipio para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado, que se celebra el lunes 5 de diciembre.

En la mañana del domingo 27 de noviembre distintas asociaciones del municipio, entre ellas D´Genes, montaron expositores para dar a conocer su labor, y realizaron talleres, juegos, música y bailes, entre otras actividades.

Profesionales y voluntarios de D´Genes estuvieron atendiendo el stand habilitado desde el que ofrecieron información sobre los servicios que presta la asociación para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

D´Genes cuenta en Alhama de Murcia con una delegación ubicada en los bajos del edificio del Ayuntamiento (despacho 4. Teléfono 641 821 400).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES