Gana un viaje a Disneyland o un crucero buscando el tesoro en los comercios de Alhama

Este año, la Asociación de Comerciantes, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhama y la empresa Abentia, organizan la nueva campaña de promoción del comercio local 'Alhama, qué gran tesoro', que se desarrollará del 5 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023.

Durante las próximas cuatro semanas, habrá escondidos dos cofres con grandes premios en dos negocios asociados de la localidad. Los clientes, mediante sus compras, obtendrán una pista cada semana para saber dónde pueden estar. El día 2 de enero de 2023 se dará una contraseña en redes sociales y medios de comunicación. Los dos primeros clientes que reúnan las cuatro pistas y sepan dónde están los cofres del tesoro deberán acudir a esos negocios al día siguiente (3 de enero) y dar la clave correcta. En ese momento se les hará entrega de los mismos.

El primer cofre del tesoro contiene un viaje a Disneyland París para dos adultos y dos niños, valorado en unos 2.000 euros, y vales de compra de 20 euros para gastar en cada comercio por una suma total de 750 euros.

El segundo cofre del tesoro contiene un viaje en crucero para dos adultos y dos niños, valorado en unos 4.000 euros, y vales de compra de 20 euros para gastar en cada comercio por una suma total de 750 euros.

Esta iniciativa sustituye a la tradicional Compra Reloj, con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos asociados y premiar a sus clientes estas navidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES