El lunes 14 de noviembre se abren las inscripciones para los talleres de teatro municipal 2022-2023

Aquellas personas interesadas, pueden inscribirse a partir del lunes 14 de noviembre a través de un formulario que se habilitará en la web municipal. También se puede hacer en papel en la concejalía de Educación, situada en la avda. Ginés Campos, 56 A. 

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, pone en marcha los talleres de teatro del curso 2022-2023, que este año esté dividido en dos grupos, de un máximo de 15 alumnos/as en cada uno de ellos, formado por adolescentes y el segundo por adultos.

El taller se realizará todos los viernes en sesiones de dos horas: de 16:00 a 18:00 h. para adolescentes y de 18:30 a 20:30 h. para adultos. 

Para decidir el estilo dramático y la elección del texto a representar, es necesario conocer a ambos grupos y encontrar la propuesta que más se amolde a cada uno de ellos. El leitmotiv de este taller es acercar a cada uno de los alumnos/as a conocer las principales bases de la interpretación de una manera profesional, a la vez que lúdica, amoldándose a la solicitud.

El responsable de la formación es José Antonio Albacete, que comenzó su andadura como actor en el grupo de teatro SinFín, dirigido por José María Cánovas Vera en Alhama de Murcia. Es licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, especializado en Teatro Musical y por la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, en el Máster de Teatro y Artes Escénicas. Ha trabajado como actor en la compañía Lírica Española, como dramaturgo, director y productor de su propio espectáculo musical 'Old Price'. Como docente ha trabajado en Murcia Dance Center impartiendo clases de Teatro Musical y más tarde en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, como profesor en prácticas de Teatro Musical. Actualmente es director de Alhama Art School, un espacio dedicado a las Artes Escénicas para todas las edades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES