Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

La proyección solidaria de la película “Lourdes” en Alhama de Murcia, permitió recaudar 635 euros para D´Genes (09/11/2022)

Éxito de asistencia a la proyección solidaria de la película “Lourdes” en el Cine Velasco de Alhama de Murcia, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, que tuvo lugar recientemente y que permitió recaudar la cantidad de 635 euros para la asociación. La actividad estaba organizada por la Asociación Hospitalaria de Nuestra Señora de Lourdes de Alhama de Murcia y contaba con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio.

Del dinero recaudado con la venta de las entradas el 35%, un total de 155 euros, fue para D´Genes, que lo destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias con enfermedades raras y sin diagnóstico.

D´Genes quiere agradecer a todos los asistentes por su participación. Además, quiere dar las gracias a todas las personas que colaboraron con la fila cero que se había habilitado para aquellas personas que no pudieran asistir a la proyección, y cuya recaudación, 480 euros, se destinó de manera íntegra a la asociación.

Y por supuesto, quiere mostrar su agradecimiento a la Asociación Hospitalaria de Nuestra de Lourdes de Alhama de Murcia por pensar en D´Genes para esta actividad solidaria, que tuvo lugar el 22 de octubre, así como al Cine Velasco, Ayuntamiento de Alhama de Murcia, las parroquias de San Lázaro y La Concepción, Museo Arqueológico Los Baños y Sonata, por su colaboración.

Fuente: D´Genes

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Pol?tica de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información