Don Juan Tenorio recorrerá las calles de Alhama dos noches consecutivas

La concejalía de Turismo, dentro de su programa de visitas guiadas, ofrece la visita teatralizada 'Don Juan Tenorio' el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, a las 21:00 h.

Se trata de una actividad gratuita, aunque las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa en la oficina de Turismo (tlf. 968 633 512) u online en este ENLACE.

Cuando llega noviembre, todos nos acordamos de Tenorio. Cual ánima en pena, está condenado a revivir todos los años su drama y nosotros a presenciarlo, pero…¿y si Don Juan Tenorio hubiera sido alhameño?

Con esta visita guiada y teatralizada, todo pasa en Alhama de Murcia en 1546 y los alhameños y visitantes son testigos de excepción de ello. El escenario, el centro urbano de Alhama, sus personajes, los inmortales creados por Zorrilla y recreados por J.M. Teatro y Guiasmur. 

La visita comenzará en la puerta de la oficina de Turismo a las 21:00 h., por lo que se solicita a las personas inscritas que recojan su acreditación quince minutos antes.

El programa de visitas guiadas continúa hasta diciembre con las visitas teatralizadas al casco urbano, las visitas guiadas en español e inglés y las visitas al Museo Arqueológico Los Baños. El calendario se puede consultar en este FOLLETO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES